Centroamérica

Alajuelense no permitirá el ingreso de la Ultra Fiel al estadio Nacional

El conjunto rojinegro ha puesto las entradas 2x1 para atraer a sus fanáticos al estadio Nacional.

2017-08-10

Liga Deportiva Alajuelense está contra las cuerdas en la serie eliminatoria ante el Olimpia por la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los rojinegros van perdiendo 2-0 la serie y esperan el apoyo de sus aficionados para ejercer la presión necesaria con el afán de salir victoriosos por el marcador necesario.

COSTA RICA ES EL MEJOR DE CENTROAMERICA EN EL RANKING FIFA

'Tenemos una proyección de llevar unos 10.000 o 12.000 aficionados, contando en que para los socios se apartaron cerca de 9.000 espacios (aunque tampoco numerados). La idea es tener una buena afluencia porque se necesita de todos, de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados', afirmó el jefe de comunicación liguista.

Cabe destacar que la afición “manuda” no está 100 % contenta con el rendimiento de su equipo, al cual le acusan de no tener capacidad ofensiva.

OTRO JUGADOR TICO SE CONVIERTE EN LEGIONARIO

Sin embargo, no se puede ignorar que desde la llegada del técnico español Benito Floro el aficionado “erizo” ha empezado a acompañar más al club.

El juego será esta noche a partir de las 8:06 p.m. en el estadio Nacional de Costa Rica. Todavía quedan entradas disponibles en las boleterías del estadio y rondan los 12 y 8 dólares.

No se permitirá el acceso de miembros de la “Ultra Fiel”, barra brava del Olimpia que se espera lleve entre 300 y 400 personas a suelo tico.