Centroamérica

La Ultra Fiel denuncia que fueron 'estafados” y 'golpeados” en Costa Rica

La barra oficial del Olimpia llevó cerca de 400 de sus miembros a suelo tico para apoyar a su club ante el Alajuelense.

2017-08-11

Olimpia se impuso 3-0 en el marcador global ante Alajuelense y de esta forma avanzó a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto hondureño contó con el apoyo de unos pocos aficionados que pudieron entrar al estadio Nacional, a pesar de que habían viajado 400 aproximadamente, en su mayoría, miembros de la barra brava denominada Ultra Fiel.

BRYAN RUIZ PODRÍA IR A DOS CLUBES EUROPEOS

Sin embargo, los barristas no pudieron entrar puesto que la dirigencia del conjunto tico prohibió que lo hicieran.

La página oficial de la organización denunció horas después que fueron “golpeados” y “estafados” en territorio costarricense.

Este fue el comunicado:

Se viajó, La Ultra Fiel no abandonó.

Se compraron las entradas (Alrededor de 400 personas viajaron) estafando a nuestra barra, porque con boleto en mano, no se nos permitió ingresar, robándonos ese dinero, pero está bien, ya que no llenan su cancha, les ayudamos.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL ALAJUELENSE-OLIMPIA

Fuimos reprimidos por la Fuerzas Especiales Ticas, golpeados dentro de la cárcel, agotados de tantos días, quedó demostrado cual es la barra más grande de Centro América, el club nos regaló una alegría más, no nos queda más que agradecer y esperar el retorno de nuestros barristas, queremos que vuelvan a casa y un abrazo de gol hermanos lo dejaron todo por el club, esta es su recompensa, volvimos a sacar la cara por el país, resistan Fieles, estamos con ustedes.