Centroamérica

Otro club se suma a la carrera por contratar al tico Bryan Ruiz

Los días se acaban y el costarricense Bryan Ruiz busca equipo antes del cierre del mercado de verano en Europa.

2017-08-14

El costarricense Bryan Ruiz se mantiene sin poder salir del Sporting de Lisboa, club que ya lo descartó de cara a la siguiente temporada.

La decisión de Ruiz no tiene mucho margen de espera, ya que el mercado de fichajes de verano en Europa concluirá a final del presente mes.

COSTARRICENSE FIGURA EN EL FÚTBOL DE GUATEMALA

Varios equipos han mostrado interés en el centroamericano, sin embargo, este parece estar en un modo muy calculador para elegir cuál será el club donde continuará su carrera.

Anteriormente el Al Ahli de Arabia Saudita estuvo dispuesto a pagar los 5 millones de euros que el club luso exige por Bryan, sin embargo el jugador no quiso llegar a la liga del medio oriente.

COSTA RICA YA CONVOCÓ A SU PRIMER FUTBOLISTA PARA LA HEXAGONAL

Ofertas por el 10 no han faltado y al interés del Standard Lieja de Bélgica y otros clubes de la MLS y del “viejo continente”, ahora se suma el del Genk, club por el que ya pasó.

Sin duda alguna los rumores sobre la llegada de Bryan Ruiz hacia ciertos clubes del mundo solo quedarán disipados cuando el propio futbolista confirme el lugar donde continuará su carrera.