Centroamérica

Jorge Rodríguez, DT del Alianza, sobre el Olimpia: 'Aprovecharemos sus puntos débiles'

El entrenador del equipo salvadoreño, dice que esperan sacar un triunfo en el Cuscatlán para dar un paso importante hacia la semifinales de la Concacaf League

2017-08-16

Jorge el 'Zarco' Rodríguez, técnico del Alianza de El Salvador, rival del Olimpia por los cuartos de final de la Concacaf League, platicó sobre el juego de este jueves en el estadio Cuscatlán.

El timonel salvadoreño ve con mucho respeto al equipo hondureño, pero sostiene que en su casa intentarán sacar un resultado importante de cara a su visita a Tegucigalpa la próxima semana (jueves 24 de agosto).

BUENAS NOTICIAS: OLIMPIA VIAJA A EL SALVADOR CON CARLO COSTLY EN CONDICIONES PARA JUGAR

'Vamos a trabajar de acuerdo a los puntos débiles que el Olimpia tiene, pero también en las fortalezas que tenemos nosotros para poder ganar este encuentro', dijo Rodríguez.

El exestratega de la selección salvadoreña, también comentó que: 'Hemos visto los dos juegos de la Concacaf del Olimpia, tenemos referencia de los puntos fuertes que ellos tienen. Sabemos que cada partido es una historia diferente y queremos intentar sacar una victoria'

Y añadió: 'Tenemos alguna oportunidad de sacar ventaja siendo local, los jugadores lo tienen claro, queremos tomar una ventaja importante para ir a Tegucigalpa la otra semana'.

Los números históricos referentes a las series particulares entre el Olimpia y equipo salvadoreños, dejan muy clara la superioridad del la escuadra catracha, pero Rodríguez no se desanima.

OLIMPIA ES EL PAPÁ DE LOS CLUBES SALVADOREÑOS EN TORNEOS DE CONCACAF

'La historia está ahí, pero también está para revertir esos números, queremos hacer un buen partido y poder cimentar la clasificación a la siguiente ronda'

Sobre las virtudes de su equipo, el técnico guanaco asegura que: 'Nosotros tenemos fortalezas, cuento con jugadores creativos, pero nos falta tener mayor claridad. Hay que analizar para ver que el equipo pueda rendir y sacar un triunfo contra el Olimpia'.

El Alianza de El Salvador viene de eliminar al Platense de Puerto Cortés en la primera fase de la Concacaf League, donde también quedó al margen el Honduras Progreso.