Centroamérica

Hernán Medford se mete en polémica con Walter Centeno en Costa Rica

El timonel del Herediano brindó una conferencia de prensa cargada de frases memorables.

2017-08-18

Días atrás Walter Centeno, actual técnico del Municipal Grecia, aseguró que le “gustaría” ganarle a Hernán Medford este sábado cuando su club se mida al Herediano.

Ante lo dicho por el “Paté”, el técnico rojiamarillo reaccionó y brindó una conferencia de prensa llena de frases memorables y mucho sarcasmo.

DIEZ LEYENDAS NOMINARON A KEYLOR NAVAS AL PREMIO THE BEST

'Ese cabrón tiene aquellos dos bien puestos, Waltercillo va a venir a proponer... Pero ahí cuando pase a la par mía, Walter traete un papel y un lápiz para darte un autógrafo', comentó el “Pelícano” entre risas.

Además, Hernán lanzó más leña a la hoguera con lo siguiente:

JERRY BENGTSON BUSCA DESTACAR EN EL FUTBOL TICO COMO OTROS HONDUREÑOS

'Walter está como aquel día que yo iba a jugar en el Mundial de Clubes contra el Liverpool y yo soñaba porque estaba Benítez al otro lado y yo decía -mis respetos-. Entonces Walter debe estar soñando y diciendo -qué tuanis enfrentarme a Medford mañana-'.

No cabe duda que Medford comentó todo en un tono jocoso, aunque se sabe que Centeno se toma muy en serio su nuevo papel como director técnico, por lo que buscará derrotar a su amigo y ex compañero.

De momento el Herediano es líder del fútbol de Costa Rica, sin embargo Grecia podría arrebatarle la primera posición sin consigue la victoria en el estadio Eladio Rosabal Cordero.