Centroamérica

Prensa española destaca que Keylor Navas está más fuerte que nunca

El guardameta costarricense sigue siendo figura del Real Madrid y así lo destaca la prensa de España.

2017-08-22

La prensa española no deja de elogiar el trabajo del guardameta costarricense Keylor Navas en el Real Madrid y tras la primera fecha de la Liga fue aún más.

'Un equipo campeón necesita contar en su plantilla con un guardameta determinante. Ese tipo de porteros que te da títulos con sus paradas. Los mismos que permiten a su defensa convivir con cierto margen de tranquilidad. Keylor Navas reúne todas estas características', detalla el diario AS en una publicación sobre el tico.

El medio español destacó el gran inicio de Keylor Navas en la Liga con el Real Madrid con la victoria 3-0 ante el Deportivo La Coruña en un juego donde el tico fue figura.

LOS CLUBES MAS ODIADOS DE TODA AMERICA

'Se ha ganado el respeto del coliseo blanco. La afición, que en algunas fases de la campaña pasada cuestionó su figura, se ha rendido definitivamente al talento de Keylor Navas. Comenzó su etapa en Concha Espina deteniendo un penalti a Rubén Castro (primera jornada de LaLiga 2015), pero el curso pasado le costó arrancar', indica la información.

El guardameta tico está en un gran momento algo que también espera aprovechar la selección de Costa Rica en la búsqueda a la clasificación al mundial de Rusia 2018.