Centroamérica

Los equipos más sólidos en el arranque de las ligas centroamericanas

Estos clubes han conseguido un arranque soñado y se mantienen en el liderato de sus torneos.

2017-08-22

Arrancar con buen ritmo siempre es importante en el inicio de cada torneo, algo que varios clubes centroamericanos han entendido muy bien y por eso comandan sus ligas desde las primeras fechas.

En Honduras, por ejemplo, el Olimpia no quiere saber de derrotas y en las primeras primeras jornadas que ha disputado ya acumula 7 unidades.

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE LAS MEJORES COMPETICIONES DEL MUNDO Y CENTROAMERICA

Por otro lado, en Costa Rica, el Herediano no conoce la derrota y en cinco jornadas cosecha 13 puntos, dejando solo dos en el camino debido a un empate en su debut.

La sorpresa más importante la está dando el Municipal Limeño en El Salvador, que tras cuatro jornadas jugadas tiene buen ritmo y solo ha dejado dos puntos debido a un empate. Es líder de la tabla con 10 unidades.

LOS CLUBES MAS ODIADOS DE AMERICA

En Guatemala la situación no es muy distinta, Petapa, club poco tradicional, es el único líder con 13 puntos tras cinco jornadas. Atrás suyo marcha Malacateco.

Mientras tanto en Panamá, el Plaza Amador ha entendido bien que para ser campeón hay que iniciar bien la campaña y en seis partidos jugados es líder con 14 unidades.