Centroamérica

Celso Borges es halagado por su técnico en el Deportivo La Coruña

El futbolista costarricense se reintegró de excelente forma tras jugar con su selección.

2017-09-09

Celso Borges tuvo gran participación con Costa Rica en la hexagonal eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, donde se vio teniendo una gran participación.

Tras dejar esa seguidilla de partidos atrás, el tico se reintegró a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, donde recibió los halagos de Pepe Mel, su técnico:

¡LOCURA POR LOS RONALDOS EN MEXICO!

“Son jugadores importantes que vienen de competir, de hacerlo bien con sus equipos. Vienen con buena autoestima, con la moral arriba. Nos pueden ayudar. Borges ha llegado más fresco que Fede. Lo hace el oficio, la edad”.

Pese a lo anterior, Mel no reveló si Borges será titular este domingo cuando el “Dépor” se mida ante la Real Sociedad en Riazor.

PERIODISTA MEXICANO SE DISCULPA POR CRITICA A KEYLOR NAVAS

“Dos jugadores arriba; dos jugadores por banda que nos dan uno contra uno, que nos dan criterio; dos mediocentros a ser posible de diferentes perfiles, esta semana seguro que lo tenemos más difícil por lo de Celso y por lo de Fede (Valverde)”, expresó el técnico.

Cabe recordar que el volante costarricense es uno de los pilares del conjunto valenciano, siendo nombrado incluso, subcapitán.