Centroamérica

Así marchan las ligas centroamericanas y estos son sus goleadores

En Guatemala hay sorpresas en la tabla, mientras que las demás ligas tienen sus dueños habituales.

2017-09-11

De esta forma marchan las ligas centroamericanas, que tras varias jornadas empiezan a tomar forma y a definir a sus líderes de cara a la etapa más fuerte del torneo.

Honduras

Tras cinco jornadas en Honduras la tabla es comandada por el Real España, que busca trascender más allá del protagonismo y volver a ser campeón. De cerca es seguido por Olimpia y Motagua. El Honduras Progreso todavía no arranca y es último.

Goleador: Jairo Róchez-Lobos UPFM, 3 goles

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL FÚTBOL CENTROAMERICANO

Costa Rica

Herediano es el actual campeón y sigue mandando en Costa Rica, mientras tanto, Saprissa lo sigue en segundo lugar y Alajuelense consiguió meterse en puestos de clasificación. El último puesto es para Guadalupe FC.

Goleadores: Jonathan McDonald (Alajuelense), Olman Vargas (Carmelita) Aldo Magaña (Guadalupe FC), todos con 5 goles.

Guatemala

El Petapa está sorprendiendo a todos en Guatemala con su liderato. Muy de cerca le siguen Guastatoya, Xelajú y el campeón Municipal. Comunicaciones está a seis puntos. El último puesto es para el Siquinalá.

Goleador: Janderson (Petapa), 6 goles

DÍA, PARTIDO Y HORA DE LAS SEMIFINALES DE LIGA CONCACAF

El Salvador

El Alianza es súper líder en El Salvador tras ocho fechas disputadas. Atrás del conjunto blanco sigue el Municipal Limeño que está teniendo una buena jornada.

Goleadores: Gustavo Guerreño (Alianza), José Gutiérrez (Pasaquina), todos con 5 goles.

Panamá

Plaza Amador y Árabe Unido se disputan la primera posición de la liga canalera y de momento están empatados con 19 puntos. Chorrillo los sigue a 4 unidades. El último lugar es para Alianza que tiene 5 puntos.

Goleador: Jorlian Sánchez (Sporting San Miguelito), 3 goles.