Centroamérica

Costa Rica-Honduras, un duelo cargado de legionarios europeos

Ambos seleccionados tienen representantes en el fútbol del viejo continente.

2017-09-18

Costa Rica y Honduras se enfrentarán el próximo 6 de octubre en otro picante duelo de eliminatorias, que será muy importante para ambos seleccionados.

Está claro que ninguno de los dos combinados quiere regalar nada y llegarán con sus mejores figuras al partido, incluidos los legionarios que militan en Europa.

ACTUALIDAD LEGIONARIOS HONDUREÑOS

Los catrachos tienen como máximos símbolos en el “viejo continente” a Bryan Acosta del Tenerife y al “Choco” Anthony Lozano del Barcelona B, que milita en la segunda categoría de España.

Cabe destacar que hasta hace poco Emilio Izaguirre militaba en el Celtic de Escocia, y que Bryan Rochez, del Nacional de Madeira, está viendo muy pocos minutos.

TODA LA ACTUALIDAD DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Por otro lado vienen los ticos con sus luminarias, siendo el más destacado Keylor Navas del Real Madrid, además de Celso Borges que juega en el Deportivo La Coruña, Joel Campbell del Betis y Cristian Gamboa del Celtic.

Además, se encuentra Bryan Ruiz en el Sporting de Lisboa, aunque ha tenido nula participación y Giancarlo González en la misma condición aunque en el fútbol italiano con el Bologna.