Centroamérica

Técnico del Santos de Guápiles asegura que Olimpia es más que Costly

Jhonny Chaves conoce a la perfección a Carlos Restrepo y su forma de trabajo.

2017-09-22

El técnico del Santos de Guápiles, Jhonny Chaves, habló de Olimpia y de su técnico Carlos Restrepo, tras derrotar al Árabe Unido y clasificar a la final de la Concacaf League.

“Nos conocemos, trabajamos juntos, es un excelente entrenador. Se ha enriquecido mucho con los cuatro años al frente de la Selección juvenil de Colombia. Le di seguimiento en torneos internacionales. Tuvo una selección buena y tuvo un buen paso. Maneja muy bien los grupos, tiene buen verbo y carácter y le gusta el buen fútbol. Hay que ver qué está haciendo con el Olimpia”, expresó a La Nación.

Sobre la forma de juego del conjunto albo, esto dijo:

JERRY BENGTSON HABLÓ EN COSTA RICA

“Es un equipo con mucha potencia, son más que Carlo Costly, tienen un estilo, Restrepo ya los hizo campeones. Ahora empieza el estudio, nosotros tenemos un programa que nos da muchos videos y estadísticas de nuestros rivales. Los vi contra el Alianza en los dos partidos. Nosotros debemos sacarlos de donde ellos son fuertes. Me recuerda a Brujas en su mejor época”.

Santos, nunca ha jugado una final internacional, aunque su técnico asegura que tienen capacidad para hacerlo:

COSTA RICA PIENSA EN FOGUEOS PARA RUSIA 2018

Tenemos jugadores con experiencia en este tipo de partidos porque han jugado finales. Ya tenemos un plan de juego y un estilo, la parte mental es importante. Yo les dije que hoy ganaba el equipo. Si caemos en la parte emocional no salimos. Es una final donde necesitamos esa experiencia”.

El Club Deportivo Olimpia y la Asociación Deportiva Santos de Guápiles se enfrentarán por primera vez en su historia. Los juegos serán en el Olímpico Metropolitano el 19 de octubre y en el estadio Nacional el 26 del mismo mes.