Centroamérica

Panamá se atrinchera en Miami para soñar con Rusia 2018

El conjunto dirigido por el 'Bolillo' Gómez quiere clasificar a su primer copa del mundo.

2017-09-25

Los jugadores Luis Tejada y Alberto Quintero, que militan en el fútbol peruano, se unirán este martes a la selección de Panamá para iniciar la preparación de los dos últimos partidos del equipo en las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este lunes que ambos jugadores, del Universitario de Deportes, se reportarán al llamado del seleccionador Hernán Darío Gómez y tienen programado arribar a las 17.20 hora local (22.20 GMT) del martes.

Tejada, Quintero y Jan Carlos Vargas, jugador del Tauro FC de la Liga Panameña de Fútbol, viajarán este viernes junto al cuerpo técnico y delegados de FEPAFUT a la ciudad de Orlando, Estados Unidos, donde se concentrará la selección panameña para el cierre de las eliminatorias.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA HEXAGONAL

El resto de los jugadores que militan fuera de fronteras panameñas convocados por 'el Bolillo' Gómez se unirán a la selección en Estados Unidos.

Panamá se medirá a EE.UU. el viernes 6 de octubre en Orlando, Florida, y el 10 del mismo mes recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández, en las dos últimas jornadas de la fase clasificatoria de la Concacaf.

La selección panameña ocupa el tercer puesto y por ahora gana una plaza directa a Rusia 2018.

De confirmarlo en las dos últimas jornadas, jugará su primer Mundial de mayores. EFE