Centroamérica

Santos rival de Olimpia en la final cae goleado en Costa Rica ante Herediano

La Asociación Deportiva Santos jugó como local y perdió ante el líder, Herediano.

2017-09-28

Santos rival de Olimpia en la final de la Concacaf League, fue goleado por el Club Sport Herediano en el fútbol de Costa Rica en un juego que se desarrolló en casa del equipo caribeño.

Los florenses vencieron a los dirigidos por Johnny Chaves 1-4 en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Comenzó ganando el Santos con un lindo gol de Eder Solórzano al minuto 24 en una gran jugada colectiva que movió el balón de un lado a otro hasta encontrar un espacio para que Reimond Salas enviara un centro preciso para que su compañero definiera de derecha en el área chica.

El Santos (16 puntos) necesitaba la victoria para subir hasta el tercer lugar, con el aliciente de arrebatarle el invicto al vigente campeón Herediano.

Sin embargo, el buen fútbol del equipo local se fue diluyendo con el pasar de los minutos y se fue erigiendo la figura herediana de Randall Azofeifa, el centrocampista de contención que inusualmente se ha colocado como máximo goleador del certamen.

LA SENSUAL ABIGAIL CLARKE QUE FINALIZO SU RELACION CON FLOYD

Azofeifa marcó hoy dos anotaciones de penalti y otra mediante un disparo desde fuera del área, todas en el segundo tiempo, con las que llegó a ocho tantos en su cuenta personal.

El otro gol del Herediano fue obra del delantero Jairo Arrieta en un segundo tiempo para el olvido del equipo Santos que no supo sostener la ventaja y tampoco tuvo respuesta ante la pegada del rival.

Este partido no se pudo disputar la semana pasada debido a que el Santos jugaba ante el Árabe Unido panameño en las semifinales de la Liga Concacaf.

Con esta victoria el Herediano llegó a 27 puntos en 11 jornadas como líder invicto, cinco unidades más que su inmediato perseguidor, el Saprissa, que acumula 22.

En el otro partido jugado hoy, también correspondiente a la décima jornada, Grecia se impuso como visitante 0-1 a Carmelita con un gol de Allan Alemán.

Este triunfo le permitió a Grecia subir a la cuarta casilla con los mismos 18 puntos que el tercero, el Alajuelense