Centroamérica

Christian Bolaños asegura que Pinto sabe qué no tiene que hacer ante Costa Rica

El volante titular de la selección tica habló ante los medios tras llegar a suelo tico.

2017-10-03

Poco a poco los futbolistas de la selección de Costa Rica se van integrando a la concentración para enfrentarse a Honduras, este 6 de octubre, y a Panamá, el próximo 10.

Uno de los que llegó hace pocas horas a suelo tico fue el volante del Vancouver Whitecaps, Christian Bolaños, que brindó sus sensaciones respecto a una posible clasificación:

MULTAN A PANAMA POR CANTOS HOMOFÓBICOS ANTE TRINIDAD Y TOBAGO

“Soy muy positivo y visualizo que vamos a hacer un buen partido, ganar, clasificar y festejar con nuestra afición a cómo debe de ser. Esperando en Dios que lleguen todos los compañeros y ver qué es lo que quiere el profesor”.

Además agregó:

“Fue una eliminatoria difícil en la que pasamos por muchas situaciones y ahora estamos llegando ya al final y que mejor manera que hacerlo en nuestra casa y con nuestra afición”.

SELECCIONADO TICO QUIERE DEJAR FUERA A LA SELECCION DE SU PADRE

También se refirió a Jorge Luis Pinto y esto dijo:

El profesor nos conoce a nosotros y sabe que, si nos da espacios, él va a tener muchos riesgos”.

Finalmente el jugador fue tajante y afirmó que no pensarán en Pinto:

“Cada quien tiene que buscar su clasificación. No vamos a hacerle favores a nadie, nadie nos lo ha hecho por historia. Más bien, nos han dejado fuera y con ganas, entonces no es el momento para ponerse a pensar en el profesor (Pinto). Hay que pensar simplemente en el bien del país”.