Centroamérica

Duelo Estados Unidos - Panamá podría quitarle drama al juego en Costa Rica

Ojo a la combinación de resultados que se podrían presentar.

2017-10-03

La hexagonal de Concacaf clasificatoria al mundial de Rusia 2018 está en su etapa final y en este punto cada resultado será importante en la tabla de posiciones.

Es por eso que, este próximo viernes, el duelo entre Costa Rica y Honduras podría perder cierta dosis de drama, dependiendo del resultado que se pueda presentar entre Estados Unidos y Panamá que juegan dos horas y treinta minutos antes (5:30 p.m.).

TODA LA INFORMACION DE LA HEXAGONAL FINAL DE CONCACAF

El escenario:

Costa Rica se encuentra a un punto de alcanzar su boleto a la copa del mundo, por lo que cualquier resultado ante Honduras que no sea una derrota la pone en Rusia.

La H por su parte debe buscar puntuar para no perderle rastro a Panamá y Estados Unidos que ocupan los puestos de clasificación directa.

KEYLOR NAVAS VALE DOS VECES LA SELECCION DE HONDURAS

Sin embargo, la presión que tienen ticos y catrachos podría verse disminuida en caso de que canaleros y estadounidenses empaten en Orlando, ya que este resultado clasificaría a los ticos directamente y mantendría a Honduras con posibilidades de clasificar de forma directa en la última jornada.

Cabe recordar que el encuentro entre Costa Rica y Honduras iniciará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Nacional de San José.