Centroamérica

Los factores por los cuales Costa Rica irá a ganar a Panamá

El seleccionado de Óscar Ramírez visitará tierras canaleras ya clasificado al mundial de Rusia 2018.

2017-10-09

Ya clasificada al mundial de Rusia 2018, Costa Rica visitará este martes a su similar de Panamá en un duelo que se las trae por diversos aspectos.

Muchos aseguran que los ticos jugarán a “media máquina”, puesto ya están clasificados y sufren las ausencias de Keylor Navas, Cristian Gamboa, Kendall Waston y Bryan Oviedo.

LAS GRANDES HAZAÑAS DE LA SELECION DE HONDURAS

Sin embargo, hay varios factores que inclinan la balanza hacia una posición totalmente distinta, la de que el seleccionado de Óscar Ramírez no se puede permitir perder o empatar.

Para tomar en cuenta:

Ganarse un puesto. Son cuatro hasta el momento los suplentes que tomarán la alineación titular debido a las ausencias ya mencionadas. A estas alturas, cualquier minuto será indispensable para entrar en la lista mundialista. Los jugadores lucharan a muerte por un puesto.

Cuerpo técnico. Ha sido cuestionado por periodistas y afición, debido al mal papel desempeñado ante Honduras. No se puede dar lujos, tiene mucho que trabajar.

Prestigio. Costa Rica llegará a Ciudad de Panamá como selección mundialista y deberá sostener ese cartel con autoridad. Sumar de 3 le beneficiaría en el ranking FIFA y en posibles fogueos previos a la Copa del Mundo.

TICO OSCAR DUARTE LISTO PARA REGRESAR ESTE MES

Aficionados. No están del todo contentos pese al boleto obtenido. Muchos querían a una Costa Rica arrasadora ante Honduras y por poco tienen que sufrir hasta la última jornada. Cerca de 10.000 viajarán al Rommel Fernández.