Centroamérica

Rafael Puente en ESPN: 'A Panamá le regalaron la clasificación'

La clasificación de la selección centroamericana al Mundial se ha convertido en una de las más polémicas en la historia de la eliminatoria. Cosa que no asentó bien al comunicador.

2017-10-12

La polémica clasificación de la Selección de Panamá al Mundial de Rusia 2018 fue caos total. Con ello consiguieron eliminar a los Estados Unidos y meter a Honduras al repechaje. Un tema que ha estado en boca de todos.

Tal fue el caso de el comentarista de ESPN, Rafel Puente, quien horas después del encuentro del pasado martes, soltó un par de declaraciones picantes.

QUIERES SABER.... ¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL HONDURAS VS AUSTRALIA?

En primera instancia el mismo recordó uno de los partidos entre México y Panamá en la pasada edición de la Copa Oro en donde Andrés Guardado fue protagonista tras ejecutar un penal, para muchos inexistente, pero luego dijo que 'para mí regalaron el partido a México como también le regalaron la clasificación a Panamá'.

Aunque a muchos no les guste, lo cierto es que la selección panameña se coló en un Mundial por primera vez en su historia, junto a México y Costa Rica, dejando por fuera al país de las barras y las estrellas.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL BOCHORSO ACTO DE UN JUGADOR PANAMEÑO CONTRA COSTA RICA