Centroamérica

Estos son los dueños del gol en las ligas centroamericanas

Son varios los delanteros que luchan por liderar el fútbol de nuestra región en cuanto a goles anotados.

2017-10-17

Las ligas centroamericanas se encuentran en las jornadas finales de la etapa de clasificación, por lo que el nivel de competencia es el más alto por parte de los futbolistas.

El goleo la cuestión no es distinta, muchos futbolistas no solo quieren colaborar ayudando a ganar a sus equipos, sino que también persiguen la distinción individual de ser el máximo anotar del certamen.

TODAS LAS ESTADISTICAS DEL FUTBOL CENTROAMERICANO

En Liga Nacional de Honduras, por ejemplo, Yustin Arboleda del líder Marathón, es el máximo anotador del torneo con 7 tantos convertidos. Tras él, se encuentra Jairo Róchez de los Lobos UPNFM.

Por otro lado, en Costa Rica, Jonathan McDonald de Alajuelense empata en la punta de la tabla con Randall Azofeifa del líder Herediano, ambos con 8 goles marcados.

LA HISTORIA DE RESTREPO CON EL DT DE SANTOS DE GUAPILES

La liga guatemalteca tiene como máximo goleador a Janderson, del Petapa, que ha conseguido gritar en 10 ocasiones durante el torneo.

Mientras tanto, en el torneo salvadoreño, Gustavo Guerreño del líder Alianza ha convertido 11 goles en lo que va del certamen, ocupando la primera plaza en todo Centroamérica.

En Panamá el goleador es del Sporting San Miguelito, Ronildo Dinolis, que tiene de momento 9 dianas. Edwin Aguilar del Tauro lo sigue de cerca con 7.