Centroamérica

Esto hará el rival del Olimpia en la Concacaf para llegar mejor preparado a la final

El Santos de Guápiles disputará su primera final desde que fue fundado en 1961.

2017-10-18

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles será el rival del Club Deportivo Olimpia, en la final de la Liga Concacaf que se disputará a doble partido.

Desde su fundación en 1961, el conjunto “santista” nunca ha conseguido llegar a una final de primera división o de competencias internacionales.

ASÍ SE CONFORMARÍA LA LISTA DE CONVOCADOS DE COSTA RICA PARA RUSIA 2018

Es por eso que los caribeños se están preparando con todo para enfrentar al conjunto “merengue”, no dejando ningún detalle por fuera.

Además, realizaron un pedido exclusivo al Club Sport Cartaginés, su rival del próximo domingo en el torneo nacional tico y es no jugar esa fecha para centrar su atención totalmente en el juego ante los de Carlos Restrepo.

KEYLOR EL QUE MÁS TAPADAS HACE EN EUROPA

Esto no deja de llamar la atención, ya que el conjunto costarricense llegará con mayor tiempo de descanso al partido de regreso y psicológicamente estará enfocado la decisiva serie.

El juego de ida se llevará a cabo este jueves 19 de octubre en el Metropolitano de San Pedro Sula, y la vuelta será el jueves de la semana siguiente en el estadio Nacional de San José.