Centroamérica

Kendall Waston es elegido como el jugador del año en su club

El Vancouver Whitecaps de la MLS le otorgó el merecido reconocimiento al defensor tico.

2017-10-18

El futbolista costarricense, kendall Waston, está viviendo un gran momento de su carrera, ya que es titular con la selección de su país y fue designado como el mejor de su equipo.

Los aficionados Vancouver Whitecaps de la liga estadounidense de fútbol (MLS), club del tico, lo eligieron mediante una encuesta en el sitio web oficial.

LA POSIBLE LISTA DE 23 MUNDIALISTAS DE COSTA RICA

De esta forma lo comunicó el equipo en sus redes sociales, destacando la labor del zaguero y su importancia dentro de la alineación titular:

“Waston asumió el papel de capitán de Whitecaps FC en 2017, y no ha decepcionado. El central costarricense ha sido sólido como una roca en medio de la defensa, liderando al equipo en espacios libres, intercepciones y bloqueos.

ARBITRO PANAMEÑO CALIFICA EL 'VAR' COMO GRAN HERRAMIENTA

Sus 103 despejes de cabeza lideran la MLS. Waston, que ha ganado cuatro selecciones del Equipo de la Semana de la MLS, también ha contribuido ofensivamente con tres goles y una asistencia. Los 'Caps han ganado en13 ocasiones, perdido en 8 y empatado en 3 con él en la alineación inicial. Waston fue elegido como el Jugador del Año de 2017 en una encuesta realizada en whitecapsfc.com este mes”.

Este reconocimiento se suma a su gran paso por la selección de Costa Rica, a la que recientemente le dio el pasaje al mundial de Rusia 2018.