Centroamérica

Ex árbitro tico demandará a leyenda del fútbol mexicano, Hugo Sánchez

Berny Ulloa, también impondrá un proceso judicial ante la cadena deportiva ESPN.

2017-10-19

El ex árbitro costarricense, Berny Ulloa, aseguró que iniciará un proceso judicial contra la leyenda del fútbol mexicano, Hugo Sánchez y contra la cadena deportiva donde trabaja, ESPN.

Esto se da a raíz de las acusaciones de Sánchez en un conocido programa de debate, donde aseguró que Ulloa había amañado un encuentro entre el América y el Monterrey.

LA SELECCIONES MAS EXTRAÑAS QUE HAN PARTICIPADO EN UN MUNDIAL

“Sí (me tocaron juegos arreglados). Yo estaba en el América y jugamos contra Monterrey. Resulta que trajeron a un árbitro de Costa Rica para que quedáramos fuera, fue la primera vez en la historia que se hizo eso, yo jamás había vivido una cosa de esas, cuando pasó eso, dije ‘me voy de este equipo”, destacó Sánchez.

Dichas declaraciones molestaron mucho al costarricense, que manifestó lo siguiente al diario La Nación:

SANTOS DE GUAPILES YA RECONOCIÓ LA GRAMILLA DEL OLIMPICO METROPOLITANO

'Voy a denunciar a Hugo Sánchez en México y a la cadena ESPN. Sí se atrevió a decir que hubo amaño, debe tener las pruebas para demostrarlo. Ahora me provocó un daño irreversible y voy a preparar junto a mi abogado la respectiva denuncia”.

En dicho encuentro correspondiente a la temporada 1992-93 del fútbol mexicano, Monterrey avanzó a la final tras empatar a cero en el estadio Azteca y luego de que Ulloa anulara tres goles a las “Águilas”.

|