Centroamérica

Líder de la defensa del Santos lanza mensaje al Olimpia previo a la final

Eder Monguio se refirió a la ausencia de público en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

2017-10-19

El líder de la defensa del S antos de Guápiles, Eder Monguio, se refirió a la ausencia de público en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para la serie final ante Olimpia, que arranca este jueves.

“Es un arma de doble fijo, el ambiente en el fútbol se necesita, cuando se juega a estadio cerrado es algo atípico, va a ser un punto que a ellos les va a afectar”, declaró a Mariosegura.com.

EX ARBITRO TICO DEMANDARA A HUGO SANCHEZ

Monguio profundizó en sus razones, siempre dándole la importancia que merece al público como factor anímico en la cabeza del futbolista.

“Porque están acostumbrados que su gente los apoye, es un punto para nosotros a la hora de concentrarse”, agregó.

LAS SELECCIONES MAS EXTRAÑAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA COPA DEL MUNDO

El defensor santista expresó los deseos de alzarse con la copa de la Liga de Concacaf, aunque también fue consciente de que en el conjunto merengue las aspiraciones son similares.

“De quedar campeón los dos los queremos, en casa es cuando los equipos tendrán más presión, nosotros acá la manejaremos positivas, espero ver el estadio lleno, que nos lleguen apoyar, la afición es importante por la parte anímica, téngalo por seguro que Santos le va a meter hasta el final”, expresó el central.

El primer juego se llevará a cabo esta noche en el estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 8:00 p.m., mientras que la vuelta se disputará el 26 de octubre en el estadio Nacional de San José a la misma hora.