Centroamérica

Gary Stempel, el técnico inglés que lloró con la clasificación de Panamá al mundial

El técnico inglés detalló cómo vivió la clasificación de Panamá a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

2017-10-23

El técnico inglés Gary Stempel no ocultó la emoción que vivió al ver a la selección de Panamá clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Stempel dirigió anteriormente a los canaleros por lo que le tiene gran cariño a la selección centroamericana.

'Claro que lloré. Un par de lagrimas', así de claro fue el estratega cuando fue consultado por El Marcador TV sobre la clasificación de Panamá al mundial.

'Recordé parte de las personas que no estaban y que tal vez tenían que estar. Memorias de otros jugadores que tal vez no pudieron lograrlo por lesiones. Pero estoy muy contento por este grupo de jugadores', añadió el técnico.

Además Gary Stempel recordó la época en la que dirigió a los centroamericanos y no ocultó su felicidad por todo el pueblo panameño.

Gary Stempel, técnico inglés con paso en la Selección Nacional de Panamá, admitió haber llorado cuando el equipo dirigido por Bolillo Gómez venció a Costa Rica y consiguió su pase para Rusia 2018.

'Cuando yo llegué, el referente era Miguel Mansilla. Era una gran persona, un gran entrenador. Teníamos que entrenar en condiciones muy difíciles. Era la contribución de muchas personas, y esta es la consecuencia', dijo Stempel.