Centroamérica

Estos son los 19 centroamericanos que estarán en los Playoffs de la MLS

De un total de los doce clubes que estarán en la fase definitiva, diez tienen jugadores de nuestra región.

2017-10-23

Los Playoffs de la MLS ya están listos para ser disputados, esta es la fase de eliminación directa de la competencia estadounidense tras la campaña regular.

Clubes como el Toronto FC, New York City, Portland Timbers y Seattle Sounders ya se encuentran directamente clasificados a las semifinales de conferencia, por haber obtenido los puestos 1 y 2.

LAS FIGURAS DEL HUMILDE SANTOS

Los otros equipos que tendrán que disputar los cuartos de final en una serie de muerte súbita son los siguientes:

Cuartos de Final

Chicago Fire vs New York Red Bulls

Vancouver Whitecaps vs San José Earthquakes

Atlanta United vs Columbus Crew

Houston Dynamo vs Sporting Kansas City

En el Chicago Fire se encuentra el salvadoreño Arturo Álvarez, que se verá la cara ante el panameño Fidel Escobar del New York Red Bulls.

Por otro lado, Christian Bolaños y Kendall Waston se enfrentarán con el Vancouver Whitecaps al San José Earthquakes de su compatriota Marco Ureña, donde también militan los panameños Harold Cummings y Anibal Godoy.

TECNICO INGLES LLORO CLASIFICACION DE PANAMA A RUSIA

Hondureños tendrán que verse la cara en la serie Sporting Kansas City vs Houston Dynamo, ya que en el primer equipo está el mediocampista Roger Espinoza, mientras que en el segundo participan Rommel Quioto, Alberth Elis y Boniek García.

Estarán esperando los ya clasificados Armando Cooper, panameño del Toronto FC, Miguel Camargo, Ronald Matarrita y Rodney Wallace del New York City, asimismo David Guzmán y Roy Miller del Portland Timbers. Román Torres lo hará con el Seattle Sounders.

Los juegos de cuartos de final se disputarán el miércoles 25 y jueves 26 de octubre.