Centroamérica

Presidente de la Federación de Costa Rica afirma que al Madrid no le sirve deshacerse de Navas

El jerarca del fútbol costarricense habló claro sobre el presente de Keylor Navas en el arco del Real Madrid

2017-11-11

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, habló con Diario Marca de España previo al juego amistoso de la selección centroamericana en Málaga.

Rodolfo fue contundente al afirmar que Keylor Navas es una pieza fundamental del Real Madrid y del equipo tico. Y además afirmó que si el portero deja la casa blanca sería una gran pérdida para el conjunto de Florentino Pérez.

Yo creo que desde que Keylor llegó al Madrid siempre ha estado rodeado de rumores. Ha luchado contra todo ese movimiento a lo largo de todo este tiempo. En el Madrid es una pieza fundamental para ganar los títulos que ha conseguido su club. Es un orgullo para nosotros” mencionó”.

Además agregó “Logró demostrar que vale en el Madrid y que merece que está. Si Keylor se va del Madrid, el Madrid perdería más que Keylor. Está escribiendo su propia historia en el Real Madrid y esperemos que siga allí muchos años'.

Con respecto a la ausencia de Keylor Navas en el fogueo de Costa Rica ante España de este sábado, el jerarca tico lamentó que el astro del Real Madrid no pueda estar presente 'Es una pena que no esté aquí. Era un bonito partido para seguir demostrando que es uno de los mejores guardametas del mundo”.

El lugar de Navas será ocupado por Patrick Pemberton y el duelo se realizará en La Rosaleda a partir de las 2:30 p.m.