Centroamérica

La prensa de Costa Rica tilda de ridículo y bofetada la goleada ante España

La selección de Costa Rica fue humillada por España en juego amistoso por marcador de 5-0.

2017-11-12

La prensa de Costa Rica tildó hoy como un 'ridículo' y una 'bofetada' la goleada de 5-0 sufrida el sábado por la selección de fútbol ante la selección de España en un amistoso jugado en Málaga.

'La Sele alcanza el ridículo al caer goleada en el show de España', indicó Teletica Deportes y añadió que 'La Roja desnudó por completo a una Tricolor que careció de identidad, ganas y fútbol'.

ESPAÑA LE DA TREMENDA PALIZA A COSTA RICA

El diario La Nación tituló: 'España le da una bofetada a Costa Ria y la devuelve a la realidad'.

'España trajo a Costa Rica de vuelta a la realidad. No a la realidad de Concacaf, en donde el balón parece moverse a otro ritmo. La razón de toda esta andadura está a 12.256 km de Costa Rica, en un país frío y gigante llamado Rusia, a solo ocho meses. Muy poco tiempo', expuso La Nación.

El diario digital CRHoy expresó '¡Qué vergüenza!' y añadió que 'Costa Rica expuso su peor versión en España'.

'Los complejos de un planteamiento predecible y sin sorpresas, una defensa perdida, jugadores en pésimo nivel y un rival arrollador se combinaron para firmar una verdadera pesadilla de la Sele este sábado en Málaga', resumió CRHoy.

La cadena de televisión Repretel reseñó que 'España aplastó a Costa Rica' en un partido 'totalmente dominado por los españoles desde el primer minuto'.

Todos los medios coincidieron en que el seleccionador Óscar Ramírez se equivocó en el planteamiento y en la alineación de algunos jugadores sin ritmo de competencia como el portero Danny Carvajal, suplente en el Albacete de la segunda división de España.

Este fue el primer partido de preparación para ambas selecciones con miras al Mundial de Rusia 2018.

El próximo martes Costa Rica jugará ante Hungría en Budapest en otro partido amistoso.