Centroamérica

¡Alarma en Costa Rica! Joel Campbell recae de su lesión

El jugador costarricense no pudo estar en el cierre de la hexagonal rumbo a Rusia 2018 por lesión.

2017-11-16

Las alarmas se encendieron en Costa Rica y en el Real Betis Balompié tras la confirmación de la recaída de Joel Campbell de su lesión en la rodilla derecha.

Según el conjunto español Joel estará de baja prácticamente por lo que resta del año y esto también preocupa en el combinado costarricense, ya que el delantero ha sido baja en los últimos juegos tanto por eliminatoria como los fogueos internacionales.

El costarricense se sometió a una artroscopia en su articulación para limpiar la zona afectada, que no ha tenido una total recuperación en este tiempo al aparecer líquido articular durante varias fases de las últimas semanas”, explicó el medio ABC de Sevilla.

¡Nuevas caras! 10 selecciones vuelven a mundiales y 2 equipos debutan en Rusia 2018

Este medio también habló del estado de ánimo de Joel por la cercanía del Mundial Rusia 2018.

“El futbolista está muy afectado en el ánimo ante la posibilidad de poner en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018, la que sería su segunda cita mundialista. Y es que su periodo de baja en el Betis puede ser más prolongado del esperado, ya que se apuntaba a que poco después del parón, no ante el Eibar, pero sí frente al Gerona pudiera reaparecer pero esta opción está prácticamente descartada”, indicó el ABC.

Joel Campbell fue figura importante de la Selección de Costa Rica en su inolvidable presentación en el mundial de Brasil 2014. El delantero es ficha del Arsenal de Inglaterra pero actualmente está cedido a préstamo al Betis de España.