Centroamérica

Mayron George, el delantero tico que apunta de goles pide estar en Rusia

El delantero costarricense ha marcado 23 goles y ha logrado 6 asistencias desde su llegada a suelo europeo.

2017-11-20

Mayron George es un delantero costarricense de 24 años de edad, que a punta de goles en Europa quiere meterse en la convocatoria de la Selección de Costa Rica que estará en el Mundial de Rusia 2018.

Desde su salida al exterior proveniente del equipo Limón F.C. Mayron ha disputado 87 partidos en distintos equipos europeos y ha marcado 23 goles.

¡Mal día! Salió goleado y al finalizar el partido lo esperaba la Policía

El técnico del equipo costarricense, Óscar Ramírez, en días previo a la gira europea explicó porque no convoca al delantero de origen limonense.

En este caso de George, volví a ver vídeos de él y tengo el mismo concepto, el hecho de que meta un gol o no, la parte funcional dentro de lo que pienso, hay cositas que no, es un muchacho joven, puede ser que más adelante nos dé réditos, pero en este momento, lo que visualizo, está dentro de las alternativas pero no tan inmediatas”, señaló el estratega.

El fin de semana, Mayron George, anotó en la derrota de su equipo el Lyngby 1-3 frente al Randers como parte de la fecha 16 en la primera división de Dinamarca.

En Europa, Mayron George, ha actuado para el OFI Creta de Grecia y en Dinamarca ha vestido las camisetas del Hobro IK, Randers FC y Lyngby BK.