Centroamérica

'Bolillo' pidió llegar antes a la concentración de Rusia

El director técnico de la selección de Panamá hizo una solicitud a los federativos de ese país para los días previos a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

2017-11-22

El director técnico de la selección de Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez no pierde tiempo con la preparación de su equipo para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Gómez hizo un pedido a la Federación Panameña de Fútbol para los días previos al mundial.

'El profe no está pidiendo nada fuera de lo común, lo que sí está pidiendo es que tengamos una llegada al centro de concentración que vamos a tener en Rusia unos cuatro o cinco días antes de lo que la FIFA permite para que empiece la ambientación', dijo Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT.

ESTOS SON LOS NOMINADOS AL MEJOR JUGADOR DE CONCACAF

Con esto el estratega canalero lo que busca que sus jugadores puedan ambientarse al máximo, previo a los juegos del mundial.

Esto no será fijo, sino que con el paso del tiempo podrían darse cambios en el itinerario que tendrá la selección de Panamá.

'Pero yo estoy seguro que en el camino nos vamos a ir encontrando con algunas nuevas opciones o situaciones que nos van a llevar a tomar otras decisiones, hay que esperar el sorteo', mencionó el jerarca de la selección centroamericana.