Centroamérica

La rodilla del tico Campbell, la preocupación del Betis

El futbolista costarricense se ha visto afectado por las lesiones en los últimos meses, algo que ha afectado su participación con el Betis.

2017-11-29

El entrenador del Real Betis español, Quique Setién, lamentó este miércoles la lenta evolución en su proceso de recuperación del delantero costarricense Joel Campbell, al afirmar sobre su lesión de rodilla que 'está como estaba, con un problema que no se sabe el tiempo que le puede llevar' volver a jugar.

El internacional por Costa Rica, que sólo ha disputado en lo que va de temporada 111 minutos con el Betis repartidos en cuatro partidos, recayó hace unas tres semanas de la lesión en la rodilla derecha que se operó este verano antes de ser cedido por el Arsenal.

LOS PORTEROS MAS CAROS DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD

El técnico bético explicó en rueda de prensa que Campbell 'tiene hinchada la rodilla y hay que esperar a ver cómo evoluciona', por lo que rehusó aventurar una fecha de reaparición, aunque sí ha asumido que es baja segura para los dos próximos encuentros.

Joel Campbell no ha tenido participación en los últimos juegos con la selección de Costa Rica, afectación que ha tenido por las lesiones.