Centroamérica

Comunicaciones deja libres a 6 jugadores, 3 costarricenses y un nicaragüense

El Comunicaciones no logró avanzar en el Apertura 2017 luego de haber sido derrotado por el colista Marquense en la última jornada de la fase regular.

2017-12-02

El Comunicaciones informó hoy de que no contará para el Torneo de Clausura de Guatemala con los servicios de seis jugadores, entre ellos tres costarricenses y el nicaragüense Juan Ramón Barrera Pérez.

En un breve comunicado, el club señaló que 'han quedado transferibles' los ticos Néstor William Monge Guevara, Erick Arnuldo Scott Bernard y Diego Alonso Estrada Valverde, además de Barrera y los guatemaltecos Aslinn Enei Rodas Deleón y Wilson Augusto Pineda Cornelio.

Monge, del Cartaginés, y Scott, del Limón, fueron dos de los refuerzos costarricenses -junto con Manfred Russell (del Antigua guatemalteco)- que llegaron para el Torneo de Apertura 2017, bajo las órdenes del entrenador, también tico, Ronald González.

LOS GRANDES PARTIDOS TRAS EL SORTEO DEL MUNDIAL

El centrocampista Estrada, naturalizado guatemalteco, ya estaba en las filas del equipo crema -con el que fue campeón en 2012-, pero en este torneo, del que Comunicaciones ya está eliminado, tuvo poca participación.

El Comunicaciones no logró avanzar en el Apertura 2017 luego de haber sido derrotado por el colista Marquense en la última jornada de la fase regular, pasando de la cuarta posición de la tabla a la séptima.