Centroamérica

¡Ya hay campeones! Chorillo FC y Walter Ferreti son los campeones en las ligas de Panamá y Nicaragua

En las Ligas centroamericanas Panamá y Nicaragua ya tienen a sus monarcas mientras el resto están en su etapa final. Honduras se quedó en pausa por los hechos políticos que han sucedido en los último días.

2017-12-03

La Liga Nacional de Honduras quedó en paro debido a los actos hechos políticos generados por las elecciones generales 2017, el campeonato llegó hasta la ida del repechaje y solo se disputó el juego de Ida donde Real España venció de visita al Juticalpa en el Juan Ramón Breve. La otra llave UPN-Olimpia no se logró disputarse por la razón ya mencionada.

BRASIL EL RIVAL QUE MÁS ENFRENTA COSTA RICA EN LOS MUNDIALES

Mientras tanto en la Liga de Costa Rica se encuentra en la fase cuadrangular donde juegan los que terminaron en las primeras cuatro posiciones de la clasificación general.

Pérez Zeredón, Santos de Guápiles, Herediano y Saprissa son los que equipos que luchan por el campeonato tico. El campeonato se espera a que termine el 23 de diciembre.

Este fin de semana en el campeonato local de Guatemala se definen los semifinalistas, el campeonato Chapín marchaba al mismo ritmo de la liga hondureña (que ahora está en pausa por los acontecimientos políticos). Municipal ya está en semis y espera rival entre el Xelajú y el Coban imperial.

LO QUE DEBES SABER DE LOS RIVALES DE PANAMÁ EN EL MUNDIAL DE RUSIA

Por otro lado en El Salvador se están disputando la vuelta de los cuartos de final. Los clubes Alianza FC-Pasaquina, Águila-Fas, Chalatenango-Metapán y Municipal Limeño-Santa Tecla son las llaves que definirán a los semifinalistas.

En cambio la liga de Panamá ya tiene monarca, se trata de el Chorillo FC que se coronó campeón de la Liga al vencer en la final al Árabe Unido 5-1 y así obtener su tercer título en la historia.

Walter Ferreti es el campeón de la Liga de Nicaragua tras empatar 0-0 en la vuelta de la final contra el Managua, en la ida habían empatado a goles 1-1. El criterio de gol de visita le dio el título a los 'chombos' y lograron su séptimo título de Liga.