Centroamérica

Saprissa y Herediano lo jugarán todo en la penúltima fecha del cuadrangular

Una victoria dejará al Pérez Zeledón a las puertas de quedarse con el cuadrangular en la última jornada que se disputará el próximo fin de semana.

2017-12-13

El Saprissa recibirá este miércoles al Herediano en un duelo en el cual los locales tendrán que entregarlo todo si quieren pelear por ganar el cuadrangular final del Torneo de Apertura del fútbol de Costa Rica, mientras que Pérez Zeledón buscará mantenerse como líder ante el Santos.

Tras disputarse la cuarta jornada el pasado fin de semana el Pérez Zeledón -9 puntos- volvió a la cima y ahora deberá enfrentarse con el Santos, colista con una unidad, y sin opciones de poder ganar el cuadrangular.

En la fecha anterior Saprissa bajó a la segunda posición con siete puntos, mientras el Herediano, que empezó con mal pie en los primeros partidos recortó su distancia y ya suma 6 unidades.

El Pérez Zeledón, comandado por el argentino José Giacone, tendrá un encuentro duro como visitante ante Santos, conjunto que no tiene nada que perder y que busca demostrar que su llegada al cuadrangular no fue solamente una casualidad.

LA BELLA ADRIANA POZUECO, LA NOVIA DE THEO HERNANDEZ

Una victoria dejará al Pérez Zeledón a las puertas de quedarse con el cuadrangular en la última jornada que se disputará el próximo fin de semana.

Por su parte, el Saprissa, del entrenador Carlos Watson, tendrá la ventaja de estar en casa y con su afición para tratar de vencer al vigente campeón Herediano, del técnico Hernán Medford.

El ganador de esta fase clasificará a una final contra el Herediano, conjunto que obtuvo ese derecho al terminar como líder las 22 jornadas de la etapa de clasificación.

Si el Herediano se adjudica el cuadrangular será campeón sin necesidad de una final.