Centroamérica

'Mambo” Núñez entre el retiro o seguir activo

Es el máximo goleador del fútbol costarricense. En Honduras jugó con el Real España.

2018-01-04

El delantero, Víctor “Mambo” Núñez, tiene una difícil decisión en sus manos: retirarse o seguir activo en el fútbol profesional. Aunque aún no lo tiene claro, lo que sí está claro es que de seguir activo deberá buscar equipo ya que en Herediano no hay cupo para el veterano.

“Mambo” tiene 37 años de edad y posee el récord de mayor cantidad de goles anotados en el fútbol costarricense con 244.

El Santos Laguna presta a dos jóvenes promesas a equipo tico

El letal delantero ha defendido las camisetas de Limón, Saprissa, Santa Barbara, Alajuelense, Cartaginés, Liberia, Santos de Guápiles, Herediano en Costa Rica.

Núñez además jugó en Honduras con el Real España y tuvo un paso por el fútbol chino con el equipo Shandong Luneng Taishan.

El Club Sport Herediano le comunicó a Víctor que no cuentan con él para el siguiente torneo, así que puede buscar equipo o pensar en el retiro en la institución florense.

'Con Víctor está totalmente claro el tema. Él es un símbolo en Heredia pero tenemos un pensamiento de meter jugadores jóvenes. Con él quedamos que si tiene alguna opción, puede jugar y el día que quiera retirarse viene y le hacemos la retirada' mencionó el dirigente Orlando Moreira en el marco de los 90 minutos por la vida.