Centroamérica

Saprissa y Alajuelense buscan mantener el arranque perfecto

Ambos equipos marchan líderes en el torneo del fútbol costarricense.

2018-01-12

El Saprissa y el Alajuelense buscarán en la tercera jornada del Torneo Clausura, este fin de semana, mantener el arranque perfecto cuando se enfrenten al Cartaginés y el Herediano, respectivamente.
El Saprissa es líder por la mejor diferencia de goles y si quiere seguir en lo más alto está obligado a derrotar el domingo como visitante a un Cartaginés urgido de una victoria, ya que solo ha sumado un punto en las dos primeras presentaciones.
El delantero hondureño Jerry Bengtson seguirá comandando el ataque del Saprissa junto al capitán Daniel Colindres, en busca de una victoria que le consolide como líder.
El Alajuelense, que tendrá la baja por lesión del defensa panameño Roberto Chen, recibirá el domingo al Herediano en uno de los duelos más añejos y con más rivalidad en el fútbol costarricense.

El conjunto rojinegro, dirigido por el entrenador uruguayo Nicolás Dos Santos, sí tendrá disponibles a los hondureños Luis Garrido y Roger Rojas, quienes debutaron en buen nivel la jornada anterior.
GERENTE DE ALAJUELENSE SE REFIERE AL FICHAJE DE ALEX LOPEZ

Rojas dio el triunfo al Alajuelense el pasado miércoles por 1-0 sobre el Limón
y buscará seguir siendo un arma peligrosa junto al atacante Jonathan McDonald, la estrella del equipo.
El Herediano, vigente subcampeón, tiene la obligación de obtener un buen resultado para mantenerse en los primeros lugares luego de que la jornada anterior perdiera en casa ante el Carmelita de manera sorpresiva.
Al igual que el Saprissa y el Alajuelense, el Carmelita ha ganado los dos partidos que ha disputado e intentará seguir con la buena racha este domingo en una dura visita al Santos.
El campeón defensor, Pérez Zeledón, del entrenador argentino José Giacone, suma dos empates y necesita sumar tres puntos a domicilio ante la Universidad para meterse en la pelea por las primeras posiciones.
La tercera jornada también incluye los partidos Liberia-Guadalupe y Grecia-Limón.