Centroamérica

VIDEO: Harold Wallace y el día que hizo que Hernán Medford orinara en el closet

Wallace reveló en una entrevista a TDMás una de las anécdotas que nunca olvidará cuando fue compañero de Medford en la Selección de Costa Rica.

2018-01-14

El exfutbolista costarricense Harold Wallace tiene muchas anécdotas qué contar de su etapa como jugador y una de ellas ha sido con el ahora entrenador Hernán Medford como protagonista.

Wallace asegura que solía compartir habitación con Medford cuando eran convocados a la Selección Nacional y producto de ellos conoce mucho de él. Desde sus mañas hasta sus ronquidos incómodos por la noche.

'El hombre se dormía como a las siete de la noche. A las nueve era tardísimo. Dejaba la luz del baño encendida para ir a orinar -como con un radar, en donde miraba la luz ahí se clavaba-'. comenzó revelando al medio tico.

TE PUEDE INTERESAR: MEDFORD DEBUTA CON PIE DERECHO EN GUATEMALA

Y siguió: 'Un día que me puse a ver tele como a las 12:00 pm lo miro que iba para el baño. Le apagué la luz y le encendí la del closet', picardía que sirvió para que Hernán hiciera sus necesidades fisiológicas allí. Pero cuando abrió los ojos y se percató de ello alzó 'Hijueput... negro y por qué me hagas las luces'.

Ante ello el plantel de TDMás no logró conterse y estalló en risas en plena trasmisión en directo.

En la actualidad, tanto Hernán como Harold fungen como directores técnicos. Medford con el Municipal de Guatemala y Wallace como interino en la Selección Sub-20.