Centroamérica

Osman Madrid hace una fuerte denuncia en contra de Alajuelense

Dirigente del Olimpia molesto por la forma en que los ticos negociaron con Garrido y a Rojas

2018-01-16

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, se encuentra molesto por la forma en que Liga Deportiva Alajuelense negoció con los futbolistas Roger Rojas y Luis Garrido.

Madrid manifestó su enojo en el programa Al Pie del Deporte del reconocido periodista costarricense Everardo Herrera.

“Alajuelense se comunicó con Roger Rojas y Luis Garrido y arreglaron sus contratos. Nosotros íbamos a hablar con ellos pero estábamos ocupados en el campeonato. Luego con Alex, a él también se le venció el contrato” afirmó el directivo del Olimpia.

La molestia de Madrid es más que todo porque Alajuelense no respetó la participación del Olimpia en el torneo local.

¡RECUERDO! A 52 AÑOS DEL DÍA EN QUE EL ALIANZA DE EL SALVADOR HINCÓ A PELÉ

“Con los dirigentes de Alajuelense tenemos una buena amistad. Lo que no nos tiene conformes es que antes de que se jugaran los partidos de semifinales, hayan arreglado a los jugadores cuando nosotros no nos dábamos cuenta”, expresó Madrid al programa deportivo costarricense.

Con respecto al tema del último refuerzo alajuelense, Alex López, Osman expresó que ellos ofertaron pero al final ganó la oferta del equipo tico.

“Con Alex me reuní, me dijo lo que le iban a dar, le hice una propuesta pero me dijo que era mejor lo de Alajuelense. Olimpia es un equipo ordenado en sus finanzas y el hecho que se tengan algunos recursos por manejos de exportación, Olimpia paga lo que se pueda pagar” sentenció.