Centroamérica

La UEFA capacitó a la Fepafut para Rusia 2018

En Panamá se preparan con todo para su primera participación en la Copa del Mundo de Rusia.

2018-02-08

La Federación Panameña de Fútbol se prepara con todo para tener cubiertos todos los detalles previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) le brindó una capacitación a la Federación Panameña de Fútbol, pensando en el mundial, logística y mercadeo fueron los temas que tocaron con los centroamericanos.

El programa UEFA Assit es 'un modelo que desarrollará una familia de federaciones a nivel mundial a través del desarrollo técnico, apoyo financiero y educación, posicionando el Football First en todo el mundo', comentó Eva Pasquier, jefa de relaciones internacionales de la UEFA.

EN EL SALVADOR UN ARQUERO SE DESVANECE AL FINALIZAR EL PARTIDO

Por su parte el secretario general de la Fepafut Eduardo Vaccaro, agradeció sobre la exposición dada por los miembros de la UEFA.

'Para la Fepafut y su presidente, en particular, así como para todos los colaboradores, esta capacitación resulta muy valiosa y nos comprometemos a poner en práctica todo lo aprendido, no solo en la Copa Mundial de Rusia sino en todas nuestras acciones como federación de ahora en adelante'.