Centroamérica

Roger Rojas anota doblete en goleada de Alajuelense ante Carmelita

'Ro-Ro' y Jonathan McDonald siguen siendo la dupla del momento en el fútbol de Centroamérica.

2018-02-14

Roger Roger sigue con la pólvora encendida en el fútbol de Costa Rica y anotó doblete en el triunfo 5-0 de la Liga Deportiva Alajuelense sobre el Carmelita en la primera división por la jornada 10 del torneo tico.

En la alineación titular de los manudos aparecieron Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido, siendo de los jugadores más regulares del equipo de Nicolas Dos Santos.

La Liga Alajuelense se fue arriba en el primer tiempo gracias a un gol de José Luis Cordero a los 17 minutos con un disparo raso y así terminaría el primer tiempo con ventaja mínima para la Liga.

TABLA DE POSICIONES DEL FUTBOL DE COSTA RICA

Roger Rojas aumentó la ventaja en el marcador iniciando la segunda parte (47').

Eso no fue todo para el hondureño, ya que al minuto 62 'Ro-Ro' marcó el doblete y sétimo en su cuenta personal en el actual torneo.

Al minuto 78 Jonathan McDonald aumentó la ventaja y la goleada de Alajuelense en casa de Carmelita.

El marcador final se cerraría en un 5-0 ya que Jonathan McDonald marcó nuevamente a falta de un minuto para finalizar el partido.

Jornada 10 - Fútbol de Costa Rica

Estadio José Rafael 'Fello' Meza

Alineaciones:

Carmelita: 1 Luis Diego Sequeira, 4 Erick Cabalceta, 13 Kevin Fajardo, 16 Ariel Soto, 11 Bernal Alfaro, 25 Sebastián Castro, 26 Bryan Rojas, 15 Ignacio Quesada, 22 Luis Carlos Fallas, 9 Olman Vargas, 14 Jorge Andres Gutiérrez.

Alajuelense: 33 Adonis Pineda, 25 Luis Sequeira, 30 Porfirio López, 8 José Miguel Cubero, 14 Cristopher Meneses, 5 Luis Fernando Garrido, 4 Kenner Gutiérrez, 10 José Luis Cordero, 11 Alexander López, 21 Roger Rojas, 19 Jonathan McDonald.