Centroamérica

Garrido: 'Tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor manera, nos han traído para eso'

El volante hondureño fue uno de los encargados de hablar ante los medios de comunicación en Costa Rica previo al juego del próximo fin de semana.

2018-02-20

Luego de mantenerse con semanas cortas en el fútbol de Costa Rica, el volante hondureño, Luis Garrido fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación en suelo tico, previo al juego que tendrá Alajuelense ante Limón el fin de semana.

Garrido fue consultado sobre el trabajo de los hondureños en el equipo rojinegro y el buen rendimiento que han mantenido.

'Independiente de donde nos toque jugar tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor manera, nos han traído para eso', dijo Garrido en rueda de prensa.

TABLA DE POSICIONES DEL FUTBOL DE COSTA RICA

Además sobre el juego del fin de semana ante Limón por la jornada 13 del campeonato costarricense, enfatizó en que los caribeños son un rival calificado y su cancha dificulta más las cosas.

'Ya tenemos una idea de lo que se nos viene ante Limón, un rival difícil y complicado en una cancha igual de complicada, tenemos que ir allá y sacar un resultado positivo', detalló Luis Garrido.