Centroamérica

En Brasil describen como 'abuelos” a futbolistas de Costa Rica

El medio Globo Esporte de Brasil publicó un artículo donde describen a los jugadores de la selección de Costa Rica y los catalogan de 'abuelos'.

2018-03-05

La prensa de Brasil empezó a analizar a los rivales que tendrá su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Costa Rica es uno de los equipos que tendrá en la fase de grupos la selección sudamericana.

Lo que sorprendió a los ticos fue la forma en que ven en Brasil a sus jugadores, ya que la prensa de ese país los pone como “abuelos”, por la edad con la que llegarán al mundial.

El medio Globo Esporte de Brasil publicó un artículo donde describen a los jugadores de la selección de Costa Rica.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE COSTA RICA

Esto detalla la publicación:

'Quien siguió de cerca a Costa Rica en la última Copa del Mundo, cuando alcanzó los cuartos de final, no tendrá muchas sorpresas. Con gran parte de los seleccionados con más de 30 años, y que jugaron en Brasil 2014, La Sele conquistó su vacante en las eliminatorias de la Concacaf sin convencer a la afición o a la prensa local, que cuestionan la edad avanzada del elenco”

'Para dar una refrescada en la memoria, además de jugadores como Michael Umaña (35 años) y Kendall Watson (30 años), que ya estuvieron en copas del mundo, la lista de 'abuelos' de Costa Rica, cuenta con los dos grandes nombres del país hoy: Bryan Ruíz, de 31 años, que actúa en el Sporting de Portugal, y Keylor Navas, de 32 años, el portero del Real Madrid”.