Centroamérica

En España aseguran que el futuro de Keylor Navas en el Real Madrid no es seguro

La posible salida de Keylor Navas al final de la temporada sigue siendo noticia entre los medios españoles.

2018-04-11

Keylor Navas sigue siendo noticia entre los medios de comunicación en España, donde a pesar del gran nivel del costarricense los rumores sobre su posible salida se siguen dando.

El diraio Sport destaca que el guardameta centroamericano podría salir del Real Madrid al finalizar la actual temporada.

En la nota títulada, 'El laberinto de Keylor Navas', el medio español pone por lo alto a Keylor con su gran nivel, sin embargo cuestionan si continuará o no en el equipo blanco.

DECLARACIONES DE BUFFON SOBRE KEYLOR NAVAS

'Keylor Navas, portero del Real Madrid, vuelve a brillar para salvar a su equipo en los momentos difíciles. El portero costarricense sabe que en la planta noble del club le cuestionan desde hace tiempo, pero ha aprendido a convivir con esa presión extra a la que ya tiene cuando se pone bajo palos. Por eso, cuanto más le cuestionan más se reivindica, pero es consciente que su futuro seguirá en el aire hasta el final del mercado veraniego', detalla la nota.

Además fueron enfáticos al destacar que Keylor Navas ha declarado públicamente que le restan dos años de contrato con el Real Madrid.