Centroamérica

Roger Rojas anota gol de la victoria y le da vida a Alajuelense en la cuadrangular de Costa Rica

Es el primer gol desde los once pasos para Roger Rojas en el actual torneo el fútbol de Costa Rica.

2018-05-02

Liga Deportiva Alajuelense venció por la mínima al Club Sport Herediano con la anotación de Roger Rojas al inicio del juego para meterse en la lucha por el liderato de la cuadrangular final del fútbol de Costa Rica.

Este juego fue el estreno de Luis Diego Arnáez como director técnico de Alajuelense, tras la salida de Nicolás Dos Santos tras los malos resultados.

Apenas al minuto 13 el árbitro central, Ricardo Montero, marcó un penal a favor de Alajuelense, Roger Rojas, fue el encargado de anotar el gol de la victoria para los rojinegros.

Herediano buscó por todas las vías empatar el marcador, sin embargo el buen orden de Liga Deportiva Alajuelense impidió el gol florense.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja por la mínima para los dirigidos por Luis Diego Arnáez.

Para la segunda parte nuevamente Herediano se fue al frente para empatar el juego y evitar complicarse en la tabla de posiciones.

El buen orden defensivo y trato del balón permitió a Alajuelense dejarse los tres puntos y meterse de lleno en la lucha por el título en Costa Rica.

Roger Rojas acumula 19 goles en el actual torneo costarricense, siendo el máximo goleador del fútbol tico..

Con este resultado, Alajuelense suma 4 puntos en la cuadrangular final y queda a 2 del Herediano en la lucha por el liderato de la cuadrangular.

TABLA DE POSICIONES DEL FUTBOL DE COSTA RICA

Alajuelense - Herediano

Estadio Nacional

Alineación de Alajuelense: 1 Patrick Pemberton, 30 Porfirio López, 5 Luis Garrido, 4 Kenner Gutiérrez, 15 Daniel Villegas, 6 José Salvatierra, 8 José Miguel Cubero, 25 Luis Sequeira, 11 Álex López, 21 Roger Rojas, 9 Abdiel Arroyo.

Alineación de Herediano: 1 Leonel Moreira, 3 William Quirós, 4 Jhamir Ordian, 5 Esteban Granados, 7 Yendrick Ruiz, 8 Allan Cruz, 11 José Sánchez, 12 Randall Azofeifa, 19 Jairo Arrieta, 21 Pablo Salazar, 66 Juan Pablo Vargas.