Centroamérica

Cobertura total y al instante de DIEZ en Honduras y Costa Rica

Este domingo tendremos todos los detalles de los principales eventos deportivos de Centroamérica y el mundo.

2018-05-12

No te pierdas este domingo una cobertura total de Diez en la final del fútbol de Honduras entre Motagua y Martahón, también estaremos desde San José, Costa Rica, con el emocionante clásico Saprissa - Alajuelense, que definirá el finalista que se enfrentará ante Herediano.

Además tendremos todos los detalles de las semifinales de ida de la liga de ascenso en Honduras.

Nuestro equipo periodístico en Honduras y Costa Rica, está listo para llevarte mediante las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat) cada detalle de estos juegos que pondrán a vibrar a Centroamérica.

La transmisión arranca a las 8:30 de la mañana con contactos en vivo mediante Facebook Live y a través de GO TV, canal que podes sintonizar en toda Honduras en Cable Color: 14; Tigo: 14; Claro Hogar: 14 y Tevisat: 111.

Ver: Roger Rojas es el mejor goleador del fútbol de Costa Rica

En Costa Rica este vibrante choque que tendrá la presencia de cuatro hondureños define al segundo finalista del balompié tico, puesto que el Herediano, al ser el campeón de las vueltas regulares aseguró su puesto en la finalísima; erizos y morados luchan por ser campeón de la cuadrangular y pelear la final ante el team florense.

Luis Garrido, Alex López y el goleador del certamen liguero, Roger Rojas, enfundados en los colores manudos, querrán dejar sin final a Jerry Bengtson, que, con Saprissa busca su primera final.

¡Te invitamos que vivas este partidazo conectado con DIARIO DIEZ a través de todas sus plataformas!