Centroamérica

Saprissa empata en la agonía del juego en la final de Costa Rica ante Herediano

Omar Arellano anotó para Herediano, mientras que Yostin Salinas marcó para el Saprissa el empate.

2018-05-15

El Deportivo Saprissa empató en casa del Club Sport Herediano en la final de ida del fútbol de Costa Rica, Omar Arellano abrió el marcador para los florenses, mientras que Yostin Salinas empató para los morados.

Jerry Bengtson no tuvo participación en este juego por una molestia en su pierna tras el juego ante Alajuelense.

Apenas a los 10 minutos de juego, el Club Sport Herediano realizó una gran jugada para abrir el marcador, dos jugadas de lujo le permitieron al mexicano Omar Orellano poner en ventaja a su equipo.

El control del partido pasó por el Herediano, sin embargo el Saprissa no permitió más goles en el juego.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja en el marcador para los rojiamarillos.

La segunda parte estuvo cargada de emociones, el marcador se mantuvo con ventaja para Herediano y el cierre del partido provocó jugadas polémicas en la definición del juego.

CLAUSULA DE ROGER ROJAS INALCANZABLE PARA CENTROAMERICA Y LA MLS

Al minuto 80 el atacante del Saprissa, Daniel Colindres, se fue por el costado izquierdo sacó el centro y Yostin Salinas remató de gran forma para empatar las acciones.

Esa jugada estuvo cargada de polémica ya que el balón al parecer salió por lo que provocó la molestia del cuerpo técnico y jugadores de los florenses.

Ahora la final de vuelta se desarrollará en el estadio Ricardo Saprissa el próximo domingo a las 4 de la tarde.

FINAL FUTBOL DE COSTA RICA

ESTADIO ELADIO ROSABAL CORDERO

Alineación del Herediano: 1 Leonel Moreira, 4 Jhamir Ordain, 7 Yendrick Ruiz, 8 Allan Cruz, 9 Omar Arellano, 11 José Sánchez, 12 Randall Azofeifa, 15 Junior Díaz, 19 Jairo Arrieta, 21 Pablo Salazar, 66 Juan Pablo Vargas.

Alineación del Saprissa: 1 Kevin Briceño, 3 Yostin Salinas, 32 Alexander Robinson, 5 Henrique Moura, 11 Michael Barrantes, 29 Luis José Hernández, 6 Heiner Mora, 20 Mariano Torres, 26 Daniel Colindres, 24 David Ramírez, 34 Jonathan Moya.