Centroamérica

Alajuelense confirma la continuidad de Luis Diego Arnáez en el banquillo

El estratega llegó al equipo de Rojas, Garrido y López para los últimos cuatro partidos de la cuadrangular final en Costa Rica.

2018-05-16

Luego de la eliminación de Liga Deportiva Alajuelense del torneo de Costa Rica, la dirigencia del equipo rojinegro tomó la decisión de mantener a Luis Diego Arnáez como el técnico del equipo para el próximo torneo.

Arnáez llegó al equipo de 'Ro-Ro', López y Garrido para los últimos cuatro juegos de la cuadrangular final, donde logró conseguir tres victorias y un empate.

CLAUSULA DE ROGER ROJAS INALCANZABLE PARA CLUBES DE CENTROAMERICA Y MLS

El rendimiento del equipo fue muy bueno con la llegada del nuevo estratega, algo que la gerencia deportiva y comisión técnica de Alajuelense destacó ante la Junta Directiva del equipo.

'Muy contento por la opción que me brindan, en el torneo que finalizó para nosotros nos quedamos sin opciones por muy poco. Estoy convencido que hay material para lograr los objetivos que todo el liguismo quiere. Ahora tendremos mucho más tiempo para trabajar, inclusive con una pretemporada completa y eso nos ayudará mucho', dijo Arnáez tras la noticia.

Tras la eliminación ante Saprissa, Roger Rojas habló sobre Arnáez y mencionó que está contento con la manera de trabajar y la experiencia del estratega tico.