Centroamérica

Técnico de Saprissa sobre Bengtson: 'Le hicieron muchas injusticias arbitrales'

El estratega morado elogió el trabajo del atacante hondureño Jerry Bengtson.

2018-05-21

El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló en exclusiva con DIEZ tras la obtención del título con el equipo morado, destacó el trabajo de Jerry Bengtson con el Saprissa y las 'injusticias arbitrales' que le hicieron al jugador en el campeonato de Costa Rica.

'Es un excelente muchacho, podría decir que hasta muy introvertido, ha luchado mucho y en cada uno de los entrenamientos nos demostró su valía, primero como persona y después como futbolista, al final de todo la balanza general se inclina a todo lo bueno que hizo en el torneo', mencionó a DIEZ el técnico del Saprissa.

SAPRISSA DE JERRY BENGTSON SE CORONA CAMPEON EN COSTA RICA

En lo que fue sumamente claro Vladimir y detalló al hablar de las 'injusticias' que recibió Jerry Bengtson a nivel arbitral.

'Al principio le costó mucho, pienso que se le hicieron muchas injusticias, sobre todo arbitrales, se tomaron decisiones y se le aplicaron sanciones que a otros jugadores por lo mismo no se les sancionó', dijo Vladimir.

Al ser consultado por DIEZ sobre el interés de que se mantenga en la institución morada, Vladimir expresó que si le gustaría que siga en el equipo para el siguiente torneo.