Centroamérica

En España catalogan a Navas de 'indestructible' por los momentos que ha soportado

Destacan los cinco momentos más complicados que ha tenido que pasar el guardameta costarricense desde su llegada a España en el 2010.

2018-05-24

A pocos días de la final de la Champions League, el guardameta costarricense, Keylor Navas, llega en un gran momento a las puertas de ganar este torneo por tercera vez consecutiva.

En la semifinal ante el Bayern Munich, el tico fue figura clave para la clasificación del equipo merengue a la gran final ante el Liverpool.

El diario AS de España destacó al costarricense en una nota donde marcan cinco momentos que fueron muy difíciles pero que Keylor Navas superó.

Aparecen los primeros pasos en España donde descendió con el Albacete para irse al Levante donde también destacó.

JORDI ALBA: 'QUIERO QUE EL MADRID PIERDA LA FINAL DE CHAMPIONS'

'Navas tampoco tuvo un inicio sencillo en el Levante. En la primera temporada como granota solo jugó seis partidos (cinco de Copa y uno de Liga). El puesto de titular era para Munua. Pero Keylor no se resignó y siguió peleando por tener una oportunidad en la que poder demostrar que es un portero para ser titular', dice la publicación del medio español.

El centroamericano tras su paso por el levante llegó al Real Madrid donde se mantuvo a la sombra de Iker Casillas, y a punta de grandes actuaciones se ganó la titular.

'La llegada de David de Gea al Real Madrid estaba cerrada hasta tal punto que solo el fax impidió su fichaje', así describen el momento donde un ''fax'' impidió la llegada de De Gea al equipo merengue.

Por último De Gea, Courtois, Kepa y Alisson han sido algunos de los rumores que ha soportado Keylor Navas para continuar siendo el guardameta titular del Madrid.