Centroamérica

Herediano de Costa Rica ficha al exseleccionado mexicano Gerardo Lugo

El Team Florense le da un remezón al mercado de fichajes del fútbol centroamericano.

2018-06-06

Este miércoles el Herediano de Costa Rica ha oficializado el fichaje del mexicano Edgar Gerardo Lugo (33 años), exseleccionado azteca con gran recorrido en la Liga MX.

Ver más: ¡Los nombres de clubes centroamericanos más raros!

El mediocampista ofensivo es, sin lugar a duda, el bombazo del mercado de fichajes del balompié centroamericano que de momento luce apagado.

Gerardo Lugo fue seleccionado mexicano por mucho tiempo, desde su debut en la Liga MX con el Cruz Azul en 2007. Además, ha pasado por clubes como Puebla, Morelia, Santos, Tigres, Veracruz y Querétaro.

Herediano es un equipo que confía plenamente en el mercado mexicano, pues antes militaron en el club Luis Ángel Landín y Jesús Arellano, además, confirmaron la contratación también de Antonio Pedroza.

BAJAS Y ALTAS EN EL TEAM

El cuadro florense confirmó las bajas de Jonathan Hansen, Esteban Ramírez, José Sánchez, Luis Ángel Landín, Adrián Marín y Rooney Mora.

Pero antes habían confirmado la renovación de Leonardo González y los fichajes de Keysher Fuller, Antonio Pedroza, Alberth Villalobos, Youstin Salas y Francisco Rodríguez.

ASÍ LO ANUNCIÓ EL HEREDIANO