Centroamérica

¡Increíble! De Campeón del Mundo con México a jugar en el ascenso de Guatemala

César Villaluz, exdelantero del Cruz Azul mexicano fue fichado por el San Pedro del ascenso guatemalteco.

2018-07-07

César Villaluz es de esas promesas que nunca pudieron consolidarse en el fútbol mexicano. El salido del Cruz Azul ha dado la sorpresa en el mercado de fichajes de Guatemala.

VER: Los 9 técnicos que suenan para llegar a México

Increíblemente, después de ser Campeón del Mundo con México en la categoría Sub-17 de Perú en 2005 ha sido adquirido por el Deportivo San Pedro del ascenso chapín.

Villaluz fue fichado por el club guatemalteco, sin dar más información sobre su llegada el Club San Pedro le dio la bienvenida en redes sociales.

La carrera de César Villaluz ha venido de más a menos, desde que debutó como profesional con el Cruz Azul y donde intentó brillar y ser una de las joyitas del balompié azteca.

Foto: Diez

César Villaluz fue una de las figuras en este campeonato mundial para México. Tras permanecer cinco años en el Cruz Azul, el pequeño delantero salió con rumbo al San Luis donde en 23 cotejos marcó un tan solo gol; Tigres, Chiapas, Atlético San Luis y Celaya fueron sus demás clubes hasta su llegada a Guatemala.

Con las selecciones mexicanas jugó a nivel Sub-17, 20 y 23 y, además, con la absoluta, en la que anotó dos dianas en 12 choques.